Eliminar las carpetas compartidas de XP

5 04 2007

Se que hay gente que usa esas carpetas compartidas que Windows crea por cada usuario y que se muestran cuando abrimos “Mi PC”. Yo personalmente no las uso y me resultan un estorbo.

Para evitar que se muestren cuando abro “Mi PC” tenemos que modificar una clave en el registro, y al igual que hace Microsoft os advierto que hay que tener cuidado al modificar el registro, porque si modificamos o borramos algo que no debemos puede ser un desastre, así que vosotros decidís si asumír el riesgo y sus consecuencias.

Para abrir el registro pinchamos en Inicio > Ejecutar > escribimos regedit en el campo “Abrir:” y pulsamos Enter.

Ahora vamos desplegando HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Explorer\ MyComputer\ NameSpace\ DelegateFolders, una vez aquí borramos la entrada {59031a47-3f72-44a7-89c5-5595fe6b30ee}

Cierras el registro y podrás ver como ya han desaparecido las carpetas de usuario compartidas.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: